https://solotravelerstour.negocio.site
top of page

Terminos y Condiciones

Cancelación y devolución del dinero:

Devolución Total del dinero por Cancelación:
Se devolverá el 100% dinero solo si la cancelación se efectúa con 26 días o más antes de la iniciación del Tour de varios días o Vacaciones ( Según la ley en Colombia se tiene 5 días después de haber pagado el Tour o evento para cancelar y pedir la devolución del dinero).

Caminatas por horas o de un día:  
Mínimo 72 horas antes de la fecha del tour se devolverá el 100 % del dinero. Si se hace después de 72 hora no se devolverá el dinero.

Tours nocturnos: 
Mínimo 72 horas antes de la fecha del tour se devolverá el 100 % del dinero.  Si se hace después de 72  hora no se devolverá el dinero.
 
Tours  de un día que incluya  Pasaporte,  transporte de ida y  regreso, boletos de ingreso a actividades: 
 
No se podrá cancelar y no se devolverá el dinero.
Excepto si se cancela con 26  días o más días antes de la realización del Tour
 
Tours de varios días que incluyen hoteles, boletos de ingreso, guía de Turismo,  pasabocas y gaseosas, Transporte de ida y  regreso:
 
Se devolverá el 100% dinero solo si la cancelación se efectúa con 26 días o más antes de la iniciación del Tour de varios días o Vacaciones ( Según la ley en Colombia se tiene 5 días después de haber pagado el Tour o evento para cancelar y pedir la devolución del dinero).
 No se puede cancelar  si se paga dentro del plazo mínimo de 21 días (3 semanas). Esta experiencia no es reembolsable. Si pide devolución, no se devolverá el dinero
 
En caso de servicios de  Hotelería  sin otros servicios: 
 
solo se podrá cancelar 5 días después de haber realizado el pago, de acuerdo con la legislación Colombiana.
 
Las condiciones generales de cancelación solo se podrán hacer con solo Travelers Tour SAS,  tal como se ofreció la compra en en la pagina web e indicados en cada tour o excursión,  estas se muestran al momento de realizar la reserva. Algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones.
 
Recomendamos revisar detalladamente las condiciones  establecidas en cada Tour, caminata u oferta Hotelera, descrita en cada servicio, donde se explican las políticas de cancelación y devolución del dinero.    
 
Se podrán hacer las cancelaciones  por medio de estos correos : help@solotravelerstour.com  o info@solotravelerstour.com.
 
Dichas condiciones y consecuencias de la cancelación,  serán debidamente informadas a los usuarios y pasajeros en cada caso concreto, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en cada caso, las cuales aparecen descritas en cada Tour o en las condiciones de ventas hoteleras. 
 
En caso de cancelación de boletos aéreos, se observarán las normas de las compañías aéreas y los organismos competentes (IATA). En el caso de operaciones chárter, transportes vehiculares,  las cláusulas de cancelación son las que aplica el operador interviniente.
 
El usuario, acatará las condiciones impuestas y previamente informadas por el operador.
4- Devolución del dinero

Solo Travelers Tour Sas, deberá devolverle en dinero al consumidor, de acuerdo con las condiciones y deducciones a que haya lugar, con cada operador y no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.
 
Otros Problemas que pueden afectar los Tours
2- Otros problemas que puedan afectar el tour o Excursión
 
Motivos de Fuerza Mayor:
 
Solo Travelers Tour SAS,  quedará eximida de las obligaciones contratadas en los casos de fuerza mayor o caso fortuito tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y/o cualquier otra circunstancia por fuera del control de la compañía, tales como accidentes, dificultades mecánicas, daños a la(s) aeronave(s), condiciones meteorológicas adversas.
 
 Solo Travelers Tour SAS, no será responsable frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, incluidos asuntos migratorios, investigaciones o requerimiento de autoridades. En caso de que el usurario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos, Solo Travelers Tour SAS,  no asumirá responsabilidad frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

Solo Travelers Tour SAS, se reserva el derecho de retirar del tour a quien incurra en conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles   y Solo Travelers Tour SAS, quedará eximida de las obligaciones contratadas.
En caso de que el usurario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos, Solo Travelers Tour SAS, no asumirá responsabilidad frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

Solo Travelers Tour SAS, se reserva la facultad de efectuar modificaciones al plan o servicio turístico contratado en eventos de fuerza mayor o caso fortuito, sin que se requiera aceptación del usuario.
Salud y Vacunas
Salud y desinfección obligatorias en Colombia

Vacunación y precauciones de Salud:
Aplicarse las vacuna contra la fiebre amarilla.

Nuestra recomendación además es aplicar vacuna antitétano, si el viajero visita zonas de naturaleza y aventura.
Traer un Electronic Mosquito Sound Armband para los viajeros que visiten zonas de naturaleza y aventura.


Coronavirus:

Estar vacunados con las dosis exigidas por cada vacuna. (Traer el carné de vacunación)
Tapabocas mascarilla cualquier actividad diurna y nocturna.
Usar gel anti bacterial, el cual lo llevará el guía de turismo.
Lavarse las manos, después de cada actividad y cada 3 horas máximo.
Guardar distancia adecuada de 1 metro, no tocar, abrazar o dar la mano


 
Ropa y Equipaje necesaria para vacaciones en Colombia
Ropa y equipaje necesaria  para viajar  a Colombia

Colombia tiene muchos ecosistemas, los cuales puedes consultar en la información sobre Colombia. Pasamos rápidamente de una zona fría, a una zona caliente a una zona húmeda.

Nuestras excursiones incluyen aguas termales, ríos, cascadas y lagos, por lo que es necesario contar con la vestimenta adecuada para ello.

La Mochila, será de uso diario y se debe llevar siempre, la capa de plástico, el paraguas, la botella de agua, los vasos para ver pájaros, el traje de baño, el gorro de baño, la toalla de microfibra ultra compacta y las sandalias. También traeremos algunas frutas y algunos bocadillos para comer, durante los recorridos.

Nosotros recomendamos traer:
Ropa básica: 
Ropa de algodón, preferiblemente pantalones largos Pantalones de trekking (si visitas áreas naturales y de aventura)
Calzado todo terreno (si va a realizar excursiones de Naturaleza y Aventura) Zapatos para caminar (ciudades, pueblos y actividades culturales)
sandalias
Sombrero de fibra natural
Capa para lluvia de plástico
Chaqueta impermeable (para todas las temperaturas)
Chaqueta fría (si visita áreas frías)
Bañador de dos piezas para mujer
Shorts de baño para hombre
Toallas finas para llevar en la mochila y para usar en los lugares de agua. Gorro de baño para piscina
Gorro de baño para aguas termales

Accesorios:
Gafas de sol Binoculares para ver pájaros
Cámara fotografica
Botella de agua
Bolso o Morral.
Paraguas,
Gorra o sombrero
Varias toallas de microfibra ultracompactas
Máscara (máscara para Covid19)

Necesario para excursiones en Tierra Caliente, Aventura y Naturaleza:

Sombrero de fibra vegetal de ala larga
Gafas de sol
Acción bloqueadora solar 100
Repelente
Brazalete electrónico con sonido de mosquitos
Botella adicional para llevar agu
Bañador de dos piezas para mujer
Shorts de baño para hombre
Zapatos croll para ríos
Botas de goma
Calzado todo terreno
Ropa de algodón
Preferiblemente pantalones largos
Pantalones de trekking (si visitas áreas naturales y de aventura)

 
Recogida y Llevada al Aeropuerto
Todos los Tours de varios días y las Vacaciones , tienen el servicio de recogida y llevada al Aeropuerto.

Condiciones:

Viajeros que llegan el mismo día del Tour:
 
Recogida  6 a.m. en el aeropuerto u Hotel 
 
Los Turistas deberán estar en Bogotá antes de las  6 a.m. o 7 a.m. cuando llegan el mismo día del Tour. Tener en cuenta esta hora, para programar sus vuelos a Colombia.
Si llegan un día antes, deberán indicar la hora de llegada
por escrito para recogerlos en el aeropuerto.
 
Viajeros que regresan el mismo día de terminación del Tour:
Se llevarán de regreso al  aeropuerto a las  7 p.m.
Deberán programar sus vuelos de regreso con el tiempo exigido por cada aerolínea,  teniendo en cuenta la hora de retorno al Aeropuerto.
Si el Turista, quiere adicionar estadía en el hotel, deberá solicitarlo por escrito, con las necesidades de Tours diurnos o nocturnos y llevada al aeropuerto y Seguro de Asistencia Médica.

Si el Turista desea realizar otros Tours con nuestra Compañía, deberá avisar con tiempo para incluir el Tour y día o días adicionales de hoteles y los seguros correspondientes a sus fechas de estadía en Colombia.

Revisar en nuestro catálogo la variedad de ofertas en categorías: Cultura, Naturaleza, Aventura, Safari, Vid Nocturna y Bienestar y Salu

 

 

o

Terminos y Condiciones

bottom of page